Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Atrapan a expolicía que escapó 3 veces de prisión en Nuevo Laredo

Fiscales de Ciudad de México dijeron que el hombre fue arrestado de nuevo durante el fin de semana en Nuevo Laredo por cargos de homicidio

Ciudad de México.- Investigadores de Ciudad de México dijeron que ayudaron a unos colegas de una ciudad del norte del país a atrapar a un expolicía municipal que había escapado tres veces de diferentes prisiones, y quien estaba prófugo desde hacía dos décadas.

El exagente, cuyo nombre no fue revelado de acuerdo con las reglas de protección de acusados, fue arrestado en 1993 por robo y por el asesinato de uno de sus colegas.

Escapó de una prisión de Ciudad de México en 1998. Fue recapturado y enviado a otra prisión en 1999, de donde escapó de nuevo.

Lo detuvieron de nuevo en 2004 en Nuevo Laredo, limítrofe con Laredo, Texas, por robo de banco. Fue encarcelado, pero, para sorpresa de nadie, escapó de nuevo.

Fiscales de Ciudad de México dijeron que el hombre fue arrestado de nuevo durante el fin de semana en Nuevo Laredo por cargos de homicidio. No quedó claro dónde quedaría detenido, o por cuánto tiempo.

Fuente: Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba