AltamiraZona Sur Tamaulipas

PIDE CONGRESO DE TAMAULIPAS ‘SOLTAR’ RECURSOS PARA REPARAR EL PUENTE ROTO

Suma ya casi una década desde que fue clausurado el enlace carretero

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Un exhorto oficial fue emitido a través del Congreso de Tamaulipas, para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la de Hacienda y Crédito Público de la federación destiene recursos y acciones para la rehabilitación del Distribuidor Vial «Altamira-Puerto Iindustrial»,en Altamira.

Miguel Gómez Orta, diputado local en la entidad, informó que suma ya casi una década desde que fue clausurado el enlace carretero, luego de registrar una serie de fallas que provocaron el colapso del cuerpo central.

«A pesar de que es la entrada del corredor industrial y del sur de Tamaulipas, además de las muertes que se han dado y los más de 50 accidentes, ya es tiempo que se ponga atención en el tema», dijo.

El Distribuidor Vial, dijo es escenario año con año de cientos de accidentes automovilísticos, ya que se concentra un enorme flujo de carga vehicular debido al cierre del paso superior.

«Que ya se solucione el tema, con SCT y la Secretaría de Hacienda, porque en el Puerto de Altamira hay muchos ingresos que se van a la Federación y son respuesta», dijo.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba