ManteZona Centro Tamaulipas

Impacto fatal, muere tras choque de moto vs auto

  • Su acompañante se encuentra en el hospital general seriamente lesionada
  • Durante la madrugada de este lunes se registró el accidente sobre la carretera Fortines – Nuevo Morelos

Por Moisés Coss Ortiz

Una joven mujer perdió la vida y su acompañante resultó lesionada, luego que ambos se impactaran a bordo de la motocicleta en la que viajaban de frente contra un automóvil sobre la carretera Barra de Navidad tramo Fortines – Nuevo Morelos, la madrugada de este lunes.

Según testigos en el lugar de los hechos, el conductor de la motociclista Italika quien fue inidentificado como Iván Piña Pérez de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Nuevo Morelos.

lleva con dirección de Congregación Fortines a Nuevo Morelos, por la versión de algunas personas el joven quien iba acompañado de Tania Díaz, circulaban en el carril contrario toda vez de que su carril caminaban varios penitentes y por temor atropellarlos al ir en trayectoria entraron hacia una peligrosa curva en donde estos terminaron siendo embestidos por un automóvil.

Debido a la fuerte del accidente ambos conductores terminaron tendidos en el asfalto siendo auxiliados y trasladado de urgencias hacia el hospital general en donde a las apocas horas de haber ingresado se dio la lamentable noticia de que el conductor de la motocicleta había fallecido debido a los golpes internos que había sufrido, mientras que la joven que lo acompañaba se encontraba delicada de salud.

Según la indagación no hubo intervención de autoridades, únicamente se observó la motocicleta a la orilla de la carretera quien termino reducida en cenizas tras incendiarse luego del encontronazo.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba