TampicoZona Sur Tamaulipas

Encabeza el alcalde de Tampico la ceremonia cívica en la escuela preparatoria Del Golfo

En este evento se contó con la presencia del rector de esta casa de estudios, Heriberto Florencia

El alcalde Jesús Nader Nasrallah encabezó en las instalaciones de la escuela preparatoria Del Golfo, la ceremonia cívica y honores a la Bandera poniendo especial énfasis en la prevención del cáncer de mama.

En este evento se contó con la presencia del rector de esta casa de estudios, Heriberto Florencia indicándose que la prevención de este y otros padecimientos salvarán vidas.

Sobre ello se expuso la necesidad de seguir promoviendo la prevención entre las mujeres con el fin de que tengan una calidad de vida digna.

Por otra parte, el jefe de la comuna señaló que en este primer año de actividades se han hecho esfuerzos para construir una mejor ciudad para todos.

Apeló a la conciencia de los jóvenes presentes para seguir manteniendo una localidad limpia y con imagen adecuada para seguir recibiendo inversión afirmando que se está a avanzando en la materia.

Añadió que Tampico está considerada como la mejor del estado pero ello no ha sido fácil y se debe al esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanía en general a la que convocó a seguir trabajando por la ciudad.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba