Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Integrantes del Sindicato de Ferrocarrileros, defienden a su líder nacional

“Hay unas acusaciones en contra de nuestro líder nacional, cosa que no tienen ningún sustento. No hay ningún robo, ninguna sustracción” señaló Efraín Córdoba Rodríguez, Secretario General de esta sección

Juan Hernández

La sección 6 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, defienden a su líder nacional quien es señalado por un ex secretario general de desvío de mil 500 de pesos.

“Hay unas acusaciones en contra de nuestro líder nacional, cosa que no tienen ningún sustento. No hay ningún robo, ninguna sustracción” señaló Efraín Córdoba Rodríguez, Secretario General de esta sección.

Comentó que hay personas ajenas que quieren desestabilizar la unidad a nivel nacional del Sindicato Ferrocarrilero y en si se da un ex compañero, sin embargo todos los agremiados a esta agrupación brindan el respaldo Víctor Flores Morales, Secretario General de este sindicato.

Por su parte José Mario Reyes Treviño, representante general de jubilados de la sección número 6 de este sindicato, mencionó que en ningún momento ha sido afectado el fideicomiso por algún desvío de dinero.

“Tenemos dos fideicomisos que es el 5012-6 de pago de pensiones jubilatorias y el otro 1181 que es seguro de vida en donde se está pagando en tiempo y forma en todos los jubilados sus pensiones jubilatorias y cuando fallece algún compañero a sus viudas, lo que a nosotros nos correspondía pagar se pagó igualmente en tiempo y forma ahí no hay ningún problema sobre la situación de los fideicomisos”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba