Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Continúa la capacitación para enfermeras en NLD

Las jornadas se realizan con la intención de capacitar al personal de enfermería en general, y más al personal que se encuentra en las salas de urgencias de todo los hospitales.

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy viernes culminan las “Jornadas de Capacitación” para el personal de enfermería del Hospital y Clínica del Issste “Agosto 12”, donde están participando ponentes con temas de vital importancia para todo el personal, durante la semana el auditorio se vio a su máxima capacidad de enfermeras.

Deyanira Hernández González jefa de enfermeras de la clínica ubicada por avenida Reynosa, entre las calles Washington y Bolívar, señaló que el jueves se presentaron los temas sobre Atención de enfermería con pacientes politraumatizados, manejo de pacientes con abdomen agudo, enfermedades a pacientes de alteraciones respiratorias, y atención a enfermedades con emergencia hipertensivas.

“Las jornadas se realizan con la intención de capacitar al personal de enfermería en general, y más al personal que se encuentran en las salas de urgencias de todo los hospitales, con esto se crean competencias, habilidades para ofrecer atención con calidad y seguridad a nuestros pacientes”, dijo.

Añadió, que aparte de detectar una urgencia real o no, es enfatizar en los cuidados de enfermería específicos en cada patología.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba