Zona Norte Tamaulipas

Se cansa de esperar…

*Dueño de Atracciones Fuentes decide retirar juegos mecánicos; colegio que lo contrató no le pagó por el servicio, denuncia

Staff 

Cansada de esperar el pago del servicio contratado por el colegio “Reforma” a través de directivos del mismo, la empresa Atracciones Fuentes tomó la decisión de empezar a desarmar los juegos mecánicos para continuar trabajando en otro lugar y no seguir afectando  la vialidad en la calle Pánuco de la colonia Longoria.

“Sin embargo, y aun cuando ni la directora ni el subdirector del plantel, de la que solamente supe se llama Cinthya y Edgar Alejandro Rodríguez Ávalos, ni siquiera tuvieron el valor de dar la cara y menos para pagar la deuda consistente en $30,000.00 por el servicio de cuatro horas de juegos brindado; pensamos demandar porque esas personas incurrieron en un abuso de confianza”, dijo Rodolfo Fuentes.

Los juegos permanecieron frente al colegio durante 10 días para presionar a sus directivos y que liquidaran la cuenta pendiente, pero nada, no pagaron.

“Pero bueno, el asunto no está concluido, aún cuando nos retiraremos de la arteria, se contempla una demanda en la que ya se está trabajando y que habrá de presentarse en contra de quienes aparecen como responsables del abuso de confianza, porque uno como empresario ofrecimos el servicio, cumplimos con el compromiso contraído”.

“Pero bueno, nos queda una mala experiencia con esas personas que no saben valorar el trabajo de uno y a manera de agradecimiento por la preferencia de la ciudadanía hacia nuestra empresa, ofreceremos en las fiestas navideñas servicio gratuito para que los niños se diviertan.

Todavía no tenemos el sitio donde estaremos, pero ya lo daremos a conocer en breve”, apuntó Rodolfo Fuentes.

Se cansa de esperar...
  • Para obligar a directivos del colegio “Reforma” a que paguen la deuda, se planea demandar por abuso de confianza.

POR: MIGUEL JIMENEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba