ReynosaZona Norte Tamaulipas

Abandonan camión en llamas en Reynosa

No aparecen los choferes que tenían asignado el vehículo repartidor de leche, se cree que huyeron del lugar

Un camión repartidor de productos lácteos fue encontrado abandonado y envuelto en llamas a la altura del kilómetro 85 del Viaducto Reynosa.

Elementos del cuerpo de bomberos del municipio y peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar donde encontraron el camión convertido en chatarra.

Empleados de la empresa que acudieron al lugar dijeron desconocer el paradero de los repartidores de leche “Lala” que tenían asignado ese camión.

También ignoraban como había surgido el fuego, porque los repartidores en ningún momento se comunicaron a la empresa.

Cuando arribaron los bomberos la unidad estaba envuelta en llamas. Las lengüetas de fuego acabaron con casi todo el contenido de la caja en la cual solo quedaron dos o tres paquetes de envases con yogurt que soportaron las altas temperaturas.

Uno de los empleados que arribaron al lugar dijo que se pediría a las autoridades que investigaran lo que estaba pasando en esos momentos, pues les preocupaba el paradero de los dos repartidores.

Negó que hayan tenido contacto telefónico con ellos.

A los bomberos les llegó un aviso a través del 911 al igual que a Tránsito y Vialidad, cuyos peritos afirmaron que ellos solo harían su trabajo, tal como levantar los datos suficientes para elaborar su informe y serán otras autoridades las que continuarían las investigaciones en caso de que hubiera algo más que el simple incendio.

Se supone que el camión circulaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa y quedó orillado el acotamiento del lado sur.

Se ignoraba si el camión seguía la ruta que tendría asignada por el sitio donde fue encontrado y si el incendio haya sido accidental, circunstancial o provocado.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba