ManteZona Centro Tamaulipas

Se abre la frente con una estructura metálica

El estudiante de la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho iba caminando sobre la calle Zaragoza cuando se golpeó con la estructura metálica de un carretón de tacos

Por Moisés Coss Ortiz

Mante, Tamaulipas.- Con una herida en la cabeza resultó un estudiante de la Escuela Secundaria Manuel Ávila Camacho al golpearse con una estructura de un carretón de tacos

Los hechos ocurrieron cuando caminaba sobre la calle Zaragoza en la zona centro esto al filo de las 13:30 horas de este viernes.

El estudiante de la secundaria, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes le realizaron curaciones en el cráneo ya que presentaba una herida abierta de aproximadamente 3 centímetros.

Pero finalmente el joven se negó a ser trasladado a un hospital, dando a conocer que él lo haría posteriormente por sus propios medios.

Tras los hechos el afectado dio a conocer que iba caminando sobre la calle Zaragoza con dirección al centro de la localidad cuando de repente por accidente se golpeó la cabeza con la estructura.

De esa manera se ocasiono la herida que le comenzó a sangrar, por lo cual fue auxiliado por algunos locatarios quienes le brindaron los primeros auxilios, hasta que llegó la ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

Finalmente el afectado recibió curaciones por parte de especialistas ya que presentaba una herida a la altura de la frente pero al no ser de gravedad, el joven se retiró por medios propios, argumentando que iría a su vivienda y después le podría a sus padres que lo llevaran hacia un hospital.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba