ReynosaZona Norte Tamaulipas

Firman Gobierno de Reynosa y CONAVI acuerdo de mejoramiento urbano

  • Beneficiará Programa a más de 1,300 reynosenses
  • Trabajamos con todas las instancias de Gobierno para beneficiar a la población: Maki Ortiz.

Por Salma Loya

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez llevó a cabo este sábado la Firma de Contratos y Convenios de la Comisión Nacional de Vivienda, (CONAVI) que dejarán en Reynosa, beneficios para más de 1,300 personas, en mejoramiento, ampliación y construcción de casas habitación, con fondos federales canalizados a la Comisión Nacional de Vivienda.

“Esto que está pasando hoy es una bendición, porque el que tengan la posibilidad de tener mejoramiento, ampliación o casa nueva, es una de las necesidades más grandes que tenemos”, dijo la Presidente Municipal y aseguró que se proyecta que la ciudad crezca en orden, con la coordinación de la Organización de las Naciones Unidas.

“Vamos a trabajar en todo lo que se necesite, con todas las instancias de Gobierno para que siempre podamos mejorar la vida de todos los ciudadanos, conmigo cuentan, cuentan con una mano franca para que podamos apoyar el desarrollo de la ciudad”, dijo Maki Ortiz Domínguez y resaltó que el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal es un gran beneficio para los reynosenses, a quienes invitó a permanecer unidos, en equipo.

La Presidente Municipal de Reynosa, acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, Arq. Eduardo López Arias, comentó que: “Estos años y sobre todo este último, estamos haciendo 1,700 Millones de Pesos en obras porque hemos trabajado en conjunto, con los otros niveles de Gobierno, para que sean aceptados los proyectos que se necesitan”, y agradeció al Secretario de la​ SEDATU, Román Meyer Falcón y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la aprobación de los 30 proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano para esta frontera.

La Subdelegada Regional del Gobierno Federal, Claudia Alejandra Hernández Sáenz, explicó que las entregas son directas y sin intermediarios para beneficiar a la población que más lo necesita.

“Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido de parte de la Presidencia Municipal de la Doctora Maki Ortiz Domínguez”, expresó el Arquitecto Juan Javier Granados Barrón, representante de la Comisión Nacional de Vivienda, al igual que agradeció a la Subdelegada de Programas para el Bienestar, Lic. Claudia Hernández Sáenz y a José Luis Godina Villanueva, Representante de la SEDATU en Reynosa.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba