MatamorosZona Norte Tamaulipas

Continúan quejas en Contra de la Limpieza Pública en Matamoros

Corresponden a diversas colonias de la localidad

Las #quejas de la población en contra del servicio de #recolección de #basura incrementaron en los últimos dos meses, rebasando las 50 llamadas de queja en el número de 072 de Atención Ciudadana.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia en mención, Hugo Rodríguez , quien aseguró que no son privativas de un sector en específico, sino que corresponden a diversas colonias de la localidad.

El servidor público municipal aseguró que los últimos días previos al próximo fin de semana se denotó una disminución de un 10 por ciento en el índice de llamadas, esto derivado de la respuesta que se dio a la población.

Exhortó a los ciudadanos para que insistan en la respuesta, por lo que es importante que no solo marquen en una ocasión al número de emergencias 072, sino que lo hagan hasta que el camión de basura pase por su colonia.

Mencionó que desde hace unos dos meses aproximadamente comenzó la alza en las quejas contra el servicio de recolección de basura, pero a la fecha de están normalizando.

Notas relacionadas

Botón volver arriba