ManteZona Centro Tamaulipas

Bienestar Social venderá Leche a bajo costo

Por Martín Jaramillo

Con la finalidad de beneficiar a las familias mantenses por medio de los comités de Bienestar Social que se tiene en las colonias se está llevando a cabo el levantamiento de pedidos de leche en cartón a precio preferencial por lo que ya se están haciendo los listados para la entrega de este apoyo.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la oficina de bienestar social del gobierno del estado en la región Julio Cesar Sánchez Cantú, quién dijo que la leche que se está ofertando para beneficio de las familias mantenses tiene un descuento del 40% de su precio comercial, siendo esta la segunda ocasión en la que se trae el programa al municipio.

Recordó que el año pasado se beneficiaron a un promedio de siete mil personas en el municipio en las diversas colonias de la localidad por lo que se está de nueva cuenta haciendo la promoción por medio de los comités en cada colonia.

Estableció que de confirmarse el mismo pedido del año pasado se estarán dispersando un promedio de 3 mil 600 litro de leche en el municipio mismos que el gobierno del estado ha conseguido a precios preferenciales para beneficiar a la población.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba