Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DESCONOCEN ‘FUENTE’ DE HIDROCARBURO EN PLAYA MIRAMAR

Sin encontrarse la fuente del hidrocarburo que ha llegado a Playa Miramar en lo que va del año, reconoció el Director de Ecología de Madero.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Sin encontrarse la fuente del hidrocarburo que ha llegado a Playa Miramar en lo que va del año, reconoció el Director de Ecología de Madero.

«No se puede encontrar la fuente y ese es uno de los casos, la fuente de ese petróleo todavía está quién sabe dónde, barco, pozo o no sé», explicó Philip Fraser.

El funcionario, reveló que el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez es quien ha tenido contacto con Petróleos Mexicanos y será él quien determine las acciones a seguir.

«En ocasiones anteriores y con respecto a eso, tengo que hablar con el Secretario del Ayuntamiento sobre qué ruta hay que seguir al respecto».

Agregó que recibió varios reportes sobre la aparición de hidrocarburo en Miramar, «sí los hay, recibí varias llamadas del mediodía de ayer, la cantidad de petróleo no era como en otras ocasiones, pero sí es molesto, pero no tengo información de dónde proviene».

«No tengo contacto directo con petróleos, lo que estoy diciendo que la autoridad, la persona responsable para eso es nuestro secretario y obviamente es la persona que ha contactado».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba