ReynosaZona Norte Tamaulipas

Cargan gasolina y se dan a la fuga en Reynosa

Los sujetos portaban armas largas, según testigos

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, inició una carpeta de investigación para indagar el paradero de sujetos que cargaron combustible y se dieron a la fuga.

La jornada labor transcurría con normalidad cuando a la gasolinera ubicada en la colonia Almaguer, al oriente de Reynosa, llegaron sujetos como clientes normales.

Era una camioneta Jeep Cherokee de color gris y un Chevrolet Malibu blanco, tripulados por sujetos que portaban armas largas, según testigos.

“Tanque lleno”, dijeron los copilotos y posteriormente los despachadores abastecieron de combustible a los automóviles.

A la hora de pagar, los conductores se marcharon a máxima velocidad incorporándose hacia el río Bravo.

Los empleados de la gasolinera realizaron llamadas a sus jefes y al centro de emergencias 911 de Reynosa para reportar el robo.

Un representante del negocio compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar la denuncia.

La fiscalía correspondiente inició una carpeta de investigación para indagar el paradero de los asaltantes de gasolineras que imperan al oriente de la ciudad.

Por lo que, la representación social escuchó la declaración del empleado de la empresa expendedora de combustible y solicitará imágenes de las cámaras de seguridad.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba