MatamorosZona Norte Tamaulipas

Amarran desnudo a un poste a supuesto ladrón en Matamoros

Fue en el semáforo que se encuentra en la Avenida 12 de Marzo con Constituyentes, donde fue amarrada la persona a la estructura metálica por personas desconocidas

Matamoros, Tamaulipas. – Un supuesto ladrón fue amarrado al poste de un semáforo completamente desnudo y sobre su cuerpo le fueron pegadas dos cartulinas, de acuerdo a imágenes que se difundieron a través de las redes sociales. Fue en el semáforo que se encuentra en la Avenida 12 de Marzo con Constituyentes, donde fue amarrada la persona a la estructura metálica por personas desconocidas. Para sujetarlo a la estructura del semáforo, utilizaron cinta canela desde las rodillas hasta el cuello y sobre su cuerpo le pegaron dos cartulinas, una verde fosforescente y otra blanca.

Textualmente en unas de las cartulinas decía lo siguiente: “Esto me pasó por rata y va para todos” y en la otra cartulina tenía otro escrito con palabras altisonantes. Cabe mencionar que al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil para liberar al hombre y posteriormente arribaron policías estatales para hacerse cargo de la persona.

En otros puntos de la ciudad, también han visto a otras personas amarradas desnudadas, pero sin cartulinas.

FUENTE: HOY TAMAULIPAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba