Zona Centro Tamaulipas

Universitarios seguirán con las clases en línea hasta septiembre.

La UAT extiende la emergencia sanitaria por 6 meses más.

Lupita Álvarez / En línea directa.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas, (UAT), anunció que extiende la emergencia sanitaria por el Covid-19 hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que los alumnos seguirán con las clases en línea.

A través de un comunicado la máxima Casa de Estudios dio conocer que seguirán trabajando con asistencia reducida de personal y en horarios cortos en las actividades esenciales de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.

Señala que en este próximo regreso del periodo vacacional, el ciclo escolar lo continuarán en línea, así como también en los centros de trabajo seguirán laborando en las actividades esenciales de acuerdo con las necesidades de cada dependencia universitaria.

-Como es del conocimiento de toda la comunidad universitaria, con motivo del periodo vacacional de primavera 2021, los servicios académicos y administrativos de la UAT se han suspendido a partir del 29 de marzo para reanudarse el próximo 12 de abril-, refiere el comunicado.

Informa que de igual manera el personal considerado en el grupo de riesgo ante Covid-19 se mantendrá exento de acudir a laborar a sus centros de trabajo y si es necesario puede continuar realizando sus funciones desde casa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba