Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Oriundo de Baja California muere en una vecindad en NLD

Agentes de la PEI ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez

Por: Neftaly Antonio Gómez

Por causas naturales, un hombre oriundo de Baja California, murió en el patio de una vecindad localizada en el centro de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Como Sergio, de 35 años, identificaron al hombre que carecía de familiares en Nuevo Laredo y se quedaba a dormir en el patio de la vecindad, ubicada en avenida Aquiles Serdán entre González y Doctor Mier.

Se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la mencionada dirección se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), acudieron al lugar y al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

Los vecinos que habitan en la vecindad, señalaron que Sergio se quedaba a dormir en el patio, ya que carecía de domicilio en esta ciudad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dieron fe de la muerte de Sergio, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar