Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

En menos de 24 horas, nueve ejecutados en Tamaulipas

La ola de violencia no da tregua en Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria

TAMAULIPAS.- En menos de 24 horas se han registrado al menos nueve ejecuciones en diversos puntos del estado de Tamaulipas, como parte de la ola de violencia que han generado recientemente grupos criminales.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron atacados ayer mientras realizaban un recorrido, por un comando armado integrado por miembros del Cártel del Noreste (CDN), el cual dejó un saldo de cuatro sicarios abatidos, según reportes extraoficiales.

Los elementos castrenses realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Valles de Anáhuac, cuando fueron atacados por los sicarios, por lo que lograron repeler la agresión de los civiles armados, quienes pretendían darse a la fuga.

En la colonia Aztlán, en Reynosa, un civil armado murió en el interior de una camioneta tipo Pick-up, luego de registrarse un enfrentamiento con policías estatales, en donde los otros tres agresores lograron darse a la fuga.

Asimismo, una mujer reportada como desaparecida fue localizada sin vida y envuelta en una sábana en el Ejido La Venada, en Matamoros, las autoridades señalan que el cuerpo de la víctima tenía signos de tortura.

De manera extraoficial, también se reporta un sujeto baleado en Ciudad Victoria, así como una incursión de motosicarios en El Mante, la cual dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba