PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Pronostican lluvias fuertes para este miércoles

Las condiciones climáticas se resentirán durante la noche, sin embargo, todavía este martes se prevén temperaturas de 33 grados Celsius.

MILENIO

A partir del miércoles por la noche se prevén bruscos cambios en clima, por la interacción de un disturbio tropical que podría interactuar con un nuevo frente frío que traerá consigo lluvias fuertes en el noreste de la república mexicana, con dirección hacia las costas de Tamaulipas.

Este sistema de baja presión sobre el Golfo de México podría evolucionar, por lo que, se mantiene la alerta. Este fenómeno originará cielo nublado, algunas tormentas eléctricas, vientos fuertes se estarán prolongando hasta el próximo viernes.

Sin embargo, el reporte meteorológico expone que al menos este martes las temperaturas para la entidad tamaulipeca alcanzarán los 33 grados Celsius.

Protección Civil de Tamaulipas informó que los vientos que se esperan serán moderados de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. 

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba