Seguridad

Niña de 7 años recibe disparo en la garganta durante asalto

Según comenta la madre de la menor, el reporte médico señala que su estado de salud es grave ya que la bala se incrustó en la garganta de la pequeña; no hay detenidos

Coacalco, Estado de México.- Una niña de 7 años de edad resultó lesionada tras recibir un balazo en la garganta, durante un asalto a una unidad de transporte público en calles del municipio de CoacalcoEstado de México.

El atraco ocurrió a bordo de una combi que circulaba sobre la Vía López Portillo con rumbo al paradero de la estación del Metro Indios Verdes.

Dos sujetos abordaron la unidad y fingieron ser pasajeros, pero casi de inmediato sacaron armas de fuego y amagaron a los usuarios, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

Durante el asalto, uno de los ladrones detonó su arma y lesionó en el cuello a la menor de edad, cuya identidad fue reservada.

Una vez consumado el asalto y la agresión, los delincuentes bajaron de la unidad y huyeron.

Los afectados solicitaron la presencia de la Policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia, cuyo personal atendió a la pequeña y de inmediato la trasladó a un hospital de la zona donde se le reporta grave.

Elementos policíacos estatales y municipales desplegaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, sin resultados hasta el momento.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba