Seguridad

Muere niña que fue BALEADA con su familia mientras viajaban en vocho

La pequeña que recibió un impacto de bala en el ojo, luego que su familia fuera baleada mientras se encontraba a bordo de un “Vocho” en la alcaldía Iztapalapa de CDMX, perdió la vida.

La niña que resultó herida por un impacto de bala mientras se encontraba a bordo de un vehículo “vocho” cuando viajaba con su familia, perdió la vida en el hospital, horas después de que su padre fuera asesinado y su madre resultara herida al ser atacados en la alcaldía Iztapalapa de CDMX.

La menor fue identificada como Fernanda “N” de apenas 4 años de edad. De acuerdo con la información preliminar, el pasado domingo, alrededor de las 8 de la noche, por calles de la colonia Escuadrón 201, en la esquina del Eje 3 Oriente Avenida Cinco y la calle Alfonso del Toro, de la alcaldía Iztapalapa de CDMX, viajaba la familia a bordo de un vocho” cuando sujetos armados les dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad.

Muere niña que fue heridas tras balacera a su familia en CDMX
Muere niña que fue heridas tras balacera a su familia en CDMX

El padre de la menor identificado como Alberto, perdió la vida de manera inmediata, mientras que la madre, alma “N” junto con la pequeña resultaron heridas, ambas fueron trasladadas al hospital, pero horas más tarde la niña perdió la vida.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre de 28 años de edad, murió por 12 impactos de bala, y presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo.

Mientras que la mujer y la niña recibieron por “error 2 impactos de bala, la niña recibió un disparo en el ojo, que más tarde acabó con su vida.

Muere niña que fue heridas tras balacera a su familia en CDMX
Muere niña que fue heridas tras balacera a su familia en CDMX

Tras el ataque se inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables, gracias a las cámaras de seguridad los policías lograron detectar el rumbo seguido por los criminales, y horas más tarde detuvieron a  Fernando Rivera “N”, de 26 años mejor conocido como “El Troll” un ex convicto y presunto sicario del grupo delictivo La Unión Tepito, el hombre fue detenido en la misma alcaldía donde ocurrió el ataque y asesinato del padre de familia.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba