PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

COBRARÁN TAXIS CON TARJETA DE CRÉDITO

La empresa Cobra ya ofrece este servicio desde este mes.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A partir de este mes los taxis de la base Eco- Taxis Cobra le cobrarán con tarjeta de crédito o debito si así lo prefiere, gracias a una alianza entre este negocio tampiqueño y la empresa Clip con la terminal punto de venta que acepta todas las tarjetas de crédito, debito, vales electrónicos y puntos.

Erika Gallegos, coordinadora del departamento de Innovación de la empresa comentó que eso facilitará al usuario, ademas de que recarga telefónicas arriba de las unidades en tiempo real.

«La relación comercial con la empresa Clip que es el sistema de pago por medio de tarjeta de crédito y debido para todas las unidades de Eco Taxis Cobra, tengan su terminal y eso nos posiciona como socios estratégicos de una empresa 100% mexicana».

El servicio ya esta en operaciones, el promedio de clientes de Taxis Cobra es de 10 mil servicios al mes, y trabajan con mas de 200 choferes.

«La empresa ha tenido un crecimiento importante, la meta es promover esta alianza comercial que es la primera en transporte a nivel nacional con Clip, que viene a grabar comerciales con nosotros en noviembre».

Ademas comento que lograron una certificación por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para sus choferes como taxis influyentes.

«Dentro de nuestras unidades contar con la certificación para la gente con movilidad reducida, y el aval de la Asociación Civil Rolling Fire, ya que hay muchas personas que necesitan moverse al medico y a laboratorios , o salir y estos servicios están certificados».

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba