Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Todo listo para el 1er Informe de Actividades del Sistema DIF Madero.

Por Jose Juan Tomas Cd.Madero , Tamps.// Corresponsal en la zona sur.

Un recuento de las metas alcanzadas durante este primer año de gestión, hará la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien rendirá su primer informe de labores este próximo viernes 18 de octubre, en conocido salón de Playa Miramar.

Organista de Oseguera, dijo que desde la Presidencia del DIF municipal, se logró apoyar a los sectores más vulnerables de Ciudad Madero; proteger a los niños, impulsar el desarrollo de las mujeres, ofrecer espacios de atención a los jóvenes, a las familias y a los adultos mayores.

La primera dama de la urbe petrolera, dijo estar muy satisfecha del trabajo que se realizó durante estos primeros 365 días, y agradeció a sus colaboradores la dedicación, empeño y compromiso por ayudar a quien más lo necesita.

«Me da gusto dar a conocer en este primer informe de actividades los logros alcanzados y recordarles a todos los maderenses que en el Sistema DIF municipal, trabajamos todos los días por generar condiciones de bienestar social para seguir construyendo la esperanza en Ciudad Madero”, aseguró la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Enfatizó que dentro de las obras realizadas en este primer año, destaca la modernización del quirófano de la Clínica DIF y la inauguración de la sala de recuperación, donde se aplicaron recursos por más de un millón de pesos; la rehabilitación y puesta en marcha de la Maquiladora Textil de la colonia Ampliación Candelario Garza, donde se ofrece empleo a 40 mujeres, así como la construcción de la techumbre principal del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), donde se destinó una inversión de 214 mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar