Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere voceador de un paro cardíaco en Nuevo Laredo

Encontraron al adulto mayor sentado en una mecedora

Por: Neftaly Antonio Gómez

Un abuelito que voceaba para vender periódicos falleció en una vulkanizadora donde le prestaban un espacio, a cambio de que cuidara en la noche en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la privada Jesús Guajardo 1524, en la colonia Américo Villarreal al poniente de esta localidad.

Identificaron a la víctima como Pascual Jacobo P., de 84 años, con domicilio en la privada Jesús Guajardo 1524, en la colonia Américo Villarreal de Nuevo Laredo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), recibieron el reporte del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en el que informaban sobre una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al adulto mayor sentado en una mecedora, y como no tenía signos de violencia, se presume que falleció de un infarto.

Vecinos del sector dijeron que don Pascual se dedicaba a la venta de periódicos en distintas colonias del sector poniente, pero ya estaba muy enfermo.

Un compañero del voceador comentó a las autoridades que Jacobo vivía con él, y que momentos antes llegó al negocio, pero ya se le veía en muy malas condiciones.

Añadió que lo sentó en una silla y después acudió a media cuadra donde se localiza una subestación de bomberos para que el personal lo auxiliara, pero ya resultó muy tarde.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.

De no reclamar el cuerpo, podría ser inhumado en la fosa común junto con los demás cuerpos que permanecen sin identificar.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba