ManteZona Centro Tamaulipas

Muere de paro cardíaco en un Bar de Mante

Parroquiano en diversión quiso debutar como artista y le da paro cardiaco en donde su estado en el hospital lo reportaban como grave y la mañana de ayer perdió la vida.

Por Miguel Rodríguez

Una tarde de diversión para un consumidor de bebidas embriagantes termino en tragedia luego de encontrarse al interior de conocido bar ingiriendo bebidas embriagantes cuando le empezó a dar convulsiones.

El reporte al número de emergencias 911 fue poco antes de las 18 horas del pasado sábado en donde la central de emergencias pedía el apoyo de una ambulancia luego de recibir el reporte de una persona del sexo masculino que se encontraba convulsionando al interior de un conocido bar de la zona centro.

Al arribar los técnicos en urgencias médicas de la cruz roja mexicana, le dieron atención pre hospitalaria al ahora occiso el cual fue canalizado de urgencia a un con signos vitales al hospital general en donde a pocos minutos de haber arribado confirmaron su deceso.

De acuerdo con la información que se proporcionó en el lugar del accidente el ahora occiso el cual fue identificado como Lorenzo “N” se encontraba al interior del bar el “Sioux” ingiriendo bebidas embriagantes cuando quiso interpretar una canción dedicándosela a sus hermanos fue que se vino abajo quedando inconsciente, rápidamente los empleados de conocido bar dieron aviso al número de emergencia para pedir ayuda a los cuerpos de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía estatal fuerza Tamaulipas para tomar en conocimiento sobre el hecho y apoyar en las maniobras que se requerían.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba