Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Pide CANACO la creación de nuevas rutas de Seguridad

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria pidió una vez mas crear nuevas rutas de seguridad de noche con la policía de proximidad para que se cubra ademas de la zona de restaurantes, otras áreas comerciales, y la de las universidades sostuvo Jose Luis Loperena González dirigente del comercio organizado.

Aplaudió la incorporación de equipo y mas elementos de la policía en la vigilancia de la ciudad sobre todo por la llegada de la guardia nacional y es en la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia donde en forma continua se están dando detalles de estos datos.

«Como ya habíamos platicado es un proyecto que hemos estado empujando desde hace mucho tiempo, el reforzamiento de la Policía de Proximidad en sus diferentes estrategias, por eso hicimos una petición al Gobierno del Estado para hacer un plan de rutas de la Policía de Proximidad».

Explico que todavía no la tenían muy aterrizadas las rutas y en esta petición les volví a recordar que quisiéramos traer como en su momento nos apoyaron con el tema de los restaurantes en las noches, hacer varias rutas en las que incluyamos las universidades donde los jóvenes salen ya tarde, así como los comercios y demás.

Esa ves reconoció nos tendieron muy bien la mano, quedamos hacer otra reunión de trabajo para hacer las rutas de seguridad y poder saber el funcionamiento de ese cuerpo de seguridad, así como saber dónde las requerimos más, también nosotros tenemos qué hacer lo nuestro.

Puntualizó que las rutas de seguridad con la policía de proximidad las haremos en forma conjunta con la misma información que ya tenemos en la Cámara de las zonas comerciales en donde haya más afluencia de personas, desconozco la cantidad de infraestructura que tiene la autoridad para destinar a esta estrategia

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba