Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hallan cadáver en la Zona de Tolerancia de NLD

Un hombre fue hallado sin vida dentro de la zona de tolerancia y como no tenía signos de violencia, autoridades presumen que falleció de alguna enfermedad que padecía.

El hallazgo se registró ayer por la tarde en una habitación ubicada sobre Circunvalación Casanova, cerca de la entrada al referido lugar.
El hombre fue identificado como Rodolfo, de 62 años, quien no tenía amigos ni familia en esta frontera, además de que se dedicaba a la recolección de botes.

Tras el reporte de los vecinos, que lo encontraron inconsciente, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas le realizaron un breve chequeo y de inmediato confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Una vecina del lugar dijo que Rodolfo tenía poco tiempo de haber rentado el lugar y que ya tenía días sintiéndose mal, pues con anterioridad sufrió una caída.

Se presume que el hombre murió de alguna enfermedad, lo que será confirmado a través de la autopsia que le será practicada en la funeraria.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar