ManteZona Centro Tamaulipas

Camioneta arrolla a motorizado y huye

  • Deja mal herido al guiador  de la moto sobre la cinta asfáltica
  • Los hechos se  registraron la mañana  de este viernes sobre la carretera Mante – Tampico

Por Moisés Coss Ortiz

Un motociclista fue arrollado por una camioneta que luego de ocasionar el accidente huyó del sitio para evitar aceptar responsabilidades, dejando al hombre mal herido sobre la cinta asfáltica

El accidente se registró sobre la carretera Mante – Tampico a la altura del Hielo Huasteco donde el conductor de una motocicleta color roja Italika, circulaba en preferencia con dirección de oriente a poniente

Cuando de repente una camioneta que, se encontraba rebasando a toda velocidad, colisionando a la motocicleta haciendo que perdiera el control y derrapara sobre la cinta asfáltica.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha, huyendo a gran velocidad por la avenida Isla de Tris para evitar aceptar responsabilidades y hacerse cargo de los gastos materiales.

Automovilistas que pasaban por el sitio auxiliaron al motociclista solicitando la intervención  de los paramédicos de Cruz Roja a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas y auxiliaron a  Isaias García Rivera  de 52 años de edad, quien dijo habitar e División del Norte Quien presentaba lesiones en la cabeza además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo siendo trasladado hacia el Hospital General donde quedo hospitalizado.

El hombre mencionó que no logró ver las placas de la camioneta, pero sí acudirían al Ministerio Público para levantar su formal querella y tratar de localizar al responsable a través de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.   

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba