Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se ‘encandila’ por sol y choca

Conductor de un Jetta reconoce que no vio el rojo del semáforo al quedar cegado antes de llegar al crucero

Nuevo Laredo.- Un joven que dijo estar encandilado por la luz del atardecer, aceptó haberse pasado una luz roja, impactando su unidad contra otra de reciente modelo en la intersección de 20 de Noviembre y Washington.

Identificado como Rolando, de 24 años, conducía su Jetta 2002 por la calle Washington cuando al llegar al antes mencionado crucero y sentirse cegado por la luz solar, al cruzar el semáforo cuando debía hacer alto, terminó por impactar el Sonic LTZ 2015 de Jacqueline.

Luego de la colisión, ambas unidades se proyectaron contra una cerca de malla ciclónica que detuvo sus trayectorias, generando considerables daños a los vehículos.

Lo anterior ocurrió ayer, cerca de las 6:20 de la tarde, dejando como saldo una persona lesionada, en este caso el acompañante de Jacqueline, sufriendo un golpe en la cabeza, cuello, espalda y pierna.

Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Dirección de Tránsito para deslindar responsabilidades; sin embargo, Rolando admitió la responsabilidad dejándola de manifiesto en el informe -parte- del accidente.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba