ManteZona Centro Tamaulipas

Sale lesionado en fuerte choque en Blvd. Cavazos Lerma

El percance se registró en el cruce del Boulevard Manuel Cavazos Lerma y el cruce de la calle Servando Canales.

Por Miguel Rodríguez

Al menos una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejo un impresionante percance vehicular en el cruce del Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle canales.

El reporte al número de emergencias 911 fue poco antes de las 13 horas en donde solicitaban el apoyo de los agentes viales para que auxiliaran en un fuerte percance en donde como presunto responsable acabo el conductor de la camioneta marca Ford tipo Ranger, la cual venia circulando sobre la calle canales en sentido de Oriente A Poniente pero al llegar al cruce con el Boulevard Manuel Cavazos Lerma omitió al señalamiento de alto en donde termino siendo impactada por la conductora del automóvil Chevrolet tipo Cavalier.

En el lugar de los hechos se valoraron a dos damas las cuales una de ellas fue canalizada a la sala de urgencia del Hospital General en donde su estado es estable.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de seguridad pública como de la delegación de tránsito municipal los cuales tomaron en conocimiento sobre el hecho y deslindaron responsabilidades.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba