Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Familia saltillense vive terror en NLD, sicarios los abordan

Una familia saltillense vivió una tarde de terror, cuando hombres armados intentaron detenerlos a bordo de su vehículo al regresar de Laredo, Texas, según el testimonio que se compartió entre sus vecinos

Una familia saltillense vivió una tarde de terror en Nuevo Laredo, cuando hombres armados intentaron detenerlos a bordo de su vehículo al regresar de Laredo, Texas, según el testimonio que se compartió entre sus vecinos.

Los integrantes de la familia narraron que al entrar a la ciudad tamaulipeca, dos camionetas con unos 5 hombres armados se acercaron a ellos. Uno de los hombres golpeó uno de los vidrios con sus armas, a plena luz del día y con testigos que no reaccionaron de alguna forma al ver lo que sucedía.

El conductor del vehículo de la familia saltillense dio vuelta en U a toda velocidad y decidió dirigirse hacia el puente fronterizo para regresar a Estados Unidos, para así huir de los hombres armados.

Afortunadamente, la familia alcanzó a regresar a Estados Unidos sin mayor contratiempo, para pasar la noche en ese país y regresar por otro puente fronterizo.

Uno de los integrantes de la familia recomendó a quienes viajan a la Unión Americana que eviten pasar por Nuevo Laredo ante la inseguridad que se vive en esa localidad, ya que ellos incluso a plena luz del día tuvieron este inconveniente.

Cinco  hombres armados abordaron a la familia saltillense 
en Nuevo Laredo.

Fuente: Vanguardia

Notas relacionadas

Botón volver arriba