Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ALERTAN SOBRE «CRISTALAZOS» EN PLAYA MIRAMAR

La Guardia Nacional y la Policía Estatal reforzarán la vigilancia en Playa Miramar, debido a que se han registrado varios “cristalazos” a los vehículos propiedad de las personas que acuden a realizar ejercicio.

MADERO, TAMAULIPAS.-La Guardia Nacional y la Policía Estatal reforzarán la vigilancia en Playa Miramar, debido a que se han registrado varios «cristalazos» a los vehículos propiedad de las personas que acuden a realizar ejercicio.

«Hemos estado platicando con la Policía Estatal y Guardia Nacional y han estado intensificando sus acciones en el municipio de Ciudad Madero», afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

Juan Antonio Ortega Juárez, refirió que los elementos de dichas corporaciones han hecho acciones de vigilancia en el Bulevar Costero, «desde muy temprano ha estado la policía naval para evitar los cristalazos a vehículos, cuya situación se venía dando en Plaza Gobernadores, ahora los hemos estado atendiendo muy temprano con la Guardia Nacional».

«Sí se dieron algunos, de tal manera que nos permitió platicar con la Secretaría de Marina y nos están apoyando. Es una tarea permanente y les pedimos que se hiciera básicamente en Plaza Gobernadores desde muy temprano que es cuando la gente acude a realizar ejercicio un buen número de personas».

Los elementos a bordo de tres patrullas de la Guardia Nacional, son los encargados de realizar las labores de vigilancia sobre el bulevar costero, «había una demanda sobre los vehículos que son estacionados y de esa manera nos atendió la Marina haciendo uso de sus facultades».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba