Miguel AlemánReynosaZona Norte Tamaulipas

Civiles Armados se atrincheran en instalaciones de CREDE en Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Esta mañana, personal de la Secretaría de Educación en Tamaulipas vivió momentos de pánico luego de que civiles armados irrumpieron en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6 tras las situaciones de riesgo reportadas sobre el libramiento de tráfico pesado, a la altura del arroyo El Buey.

De manera extraoficial se dio a conocer que en diferentes planteles educativos no se permitió la entrada ni salida de nadie, hasta que todo estuviera bajo control.

Al filo de las 10:00 horas, personal del CREDE fueron sorprendidos por civiles armados que ingresaron a las instalaciones a fin de parapetarse.

Fueron minutos de pánico los que vivieron los servidores públicos, entre ellos el jefe de esa dependencia, Jesús Rodríguez Andrade, quien a través de Facebook reportó que estaban atrapados.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron las instalaciones y rastrearon la zona, principalmente el lecho del arroyo, donde habrían sido visto caminando personas armadas.

A las 10:40 horas, el helicóptero militar sobrevoló el sitio, luego de que se escucharon otros enfrentamientos en los alrededores de las colonias Mezquital del Río, Argüello e Infonavit Rinconada.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la situación.

Fuente: el Chilito News

Notas relacionadas

Botón volver arriba