Seguridad

Ataque armado contra una casa en NL deja 6 menores lesionados

Los menores quedaron en medio de los agresores y la vivienda que rafaguearon, esto en el municipio de General Zuazua, en el estado de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Seis niños de entre 9 y 15 años salieron de sus viviendas para jugar sobre la banqueta la noche del 7 de octubre, cuando en un instante su alegría se desvaneció y la calle en la que se divertían se llenó de su sangre.

Los menores de edad que fueron heridos con balazos, Manuel de 9 años, Francisco de10 años, David de12 años, Jacobo  de 12 años y Roxana de 15 años, pasaban un entretenido momento cuando un par de personas armadas llegaron al lugar y dispararon a la casa frente a la que se encontraban.

Los atacantes se dieron cuenta de que los menores estaban afuera, entre ellos y su objetivo, pero no les importó. Rafaguearon al inmueble y a los menores con un arma calibre 45.

Los hechos ocurrieron en la calle Príncipe de Maine, en la colonia Real de Palmas, sector Puerto Príncipe, en el municipio General Zuazua en Nuevo León, México. Poco antes de las 23:00 horas los vecinos escucharon las detonaciones y, sin saber de manera certera qué sucedía, llamaron a la policía.

Al mismo tiempo los familiares de los menores de edad veían ante ellos la cruel escena. Eduardo tenía tres impactos de bala en la pierna y uno en la muñeca derecha, Roxana estaba herida en el fémur y la pierna derecha, mientras que David había recibido balazos en el maxilar superior y también en la pierna.

Los más jóvenes, Manuel y Francisco, tenían disparos en la espalda. Se reporta que su estado de salud es muy delicado. Mientras que Jacobo, afortunadamente, sólo había sido rozado por una bala.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba