Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arden tres casas en NLD

Ubicadas en el Kilómetro 30, para cuando los bomberos llegan ,las hallan completamente envueltas en llamas, lo que hizo imposible salvarlas

Nuevo Laredo.- Tres viviendas de madera abandonadas en una ranchería, fueron destruidas por el fuego, al registrarse un incendio de maleza a un costado de la Carretera Anáhuac.

El dantesco incendio se registró durante el fin de semana a la altura del Kilómetro 30, cerca de los límites entre Nuevo Laredo y Anáhuac, Nuevo León.

Por ubicarse más cerca, bomberos de esta frontera fueron enviados al lugar para trabajar en el combate de fuego, según los informes.

Al llegar al sitio, los apagafuego encontraron completamente envueltas en fuego las tres viviendas de madera, las cuales tienen bastante tiempo abandonadas.
Mientras unos bomberos apagaban el fuego, los oficiales operativos daban vialidad y cerraron un carril con una patrulla.

Encendieron las torretas para avisar que disminuyeran la velocidad, ya que el humo del zacatal nublaba la vista de los automovilistas y podría suscitarse un accidente.

Después de casi una hora de trabajo, los bomberos extinguieron el fuego, que se inició como parte de un incendio de zacatal.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba