Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mata a repartidor y se da a la fuga en NLD

Repartidor de carnitas encontró la muerte cuando su motocicleta fue chocada por detrás por un vehículo que lo hizo estrellarse contra el vidrio

Nuevo Laredo.- Un repartidor de carnitas murió la tarde de este domingo al ser embestido por el conductor de un automóvil que después del incidente, se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 3:40 de la tarde por el Bulevar Municipio Libre, unos 500 metros antes del llegar al entronque con la Avenida Eva Sámano.

El cuerpo del infortunado trabajador quedó tirado dentro del canal del bulevar, con múltiples fracturas en todo el cuerpo y al parecer, murió en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Arturo, de 34 años, radicado en la colonia Infonavit, informándose que trabajaba en el negocio Carnitas San Pancho, ubicado en la colonia Mirador.

Arturo iba en una moto Honda Cargo modelo 2018 y de acuerdo a la versión de uno de sus compañeros de trabajo, recién había recogido varios pedidos para entregarlos, enfilando por el Bulevar Municipio Libre hacia el poniente de la ciudad.

LE PEGA POR ATRÁS

Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por el conductor de un Ford Focus color gris, modelo 2008 que quedó dentro del monte.

De acuerdo a los indicios hallados en el lugar del accidente, agentes viales determinaron que el motociclista circulaba de oriente a poniente por Municipio Libre y en la última curva rumbo a la Eva Sámano, el automovilista lo impactó por detrás y lo lanzó varios metros junto con la moto que manejaba.

El carro asesino quedó metido entre el monte y su conductor se dio a la fuga.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba