ManteZona Centro Tamaulipas

El CONALEP Plantel 127 Mante, la opción formativa para jóvenes estudiantes

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Contando con excelente infraestructura en su edificación, una profesional plantilla de catedráticos, una firme y creciente vinculación con el sector productivo regional, el plantel 127 Mante del Colegio Nacional de Estudios Profesionales (CONALEP), es considerado la mejor opción para la formación académica, técnico, profesional, de la juventud estudiosa de El Mante.

Durante entrevista periodística sostenida con el licenciado Ricardo Noé Nájera Arias como nuevo director de CONALEP Mante, se hizo referencia a las condiciones de comodidad que ofrecen para el alumnado todas las aulas al estar climatizadas.

De igual manera se comentó sobre la existencia de espacios y aulas tipo y audiovisuales, las que cuentan con equipamiento tecnológico actualizado, en donde pueden realizar sus prácticas los alumnos de las diversas carreras técnicas que se imparten en CONALEP Mante.

La población escolar de CONALEP-Mante es de 516 alumnos distribuidos en dos turnos, los de primero a tercer semestre asisten a clases en su turno matutino y los de cuarto a sexto semestre acuden al turno vespertino.

Esa notable cantidad de alumnado también está distribuida en las carreras de Informática, Mecatrónica, Contabilidad y Seguridad en Ingeniería Industrial.

Señaló el licenciado Nájera Arias que dentro de lo más atractivo con que el CONALEP cuenta, es con su permanente creciente sistema de vinculación con el sector productivo regional, lo que permite a los egresados de las diferentes carreras impartiidas en este plantel, cuenten con la inmediata posibilidad ocupacional, o en su defecto, dar seguimiento a sus estudios superiores.

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba