ManteZona Centro Tamaulipas

CÁNCER ES POR FALTA DE VITAMINA B17: VARGAS

Advierte que eso no lo dicen los doctores, pero ayuda a evitar padecer
enfermedades.

Por Harold Meade

La señora María del Carmen Vargas, dijo ser madre de un hijo que tiene ahorita tratamiento de quimio. Comentó que su hijo padece cáncer y se han metido a fondo de qué es lo que debe de ayudar a su hijo; “entonces si le dio esta enfermedad es por falta de vitamina B17”, indicó.

Explicó que la vitamina B17 es lo que le falta al organismo, para que a todosnosotros las personas no nos de cáncer; “si un hermano, un primo o un vecino, un pariente, un hijo, decirles que el cáncer es curable, es cuestión nos falta información, es por falta de vitamina B17”, insistió.

Mencionó que la Vitamina B17, se encuentra en la fruta, en el durazno, en la manzana, en los frutos rojos, en las verduras verdes, todo es lo que contiene la vitamina B17.

“Cualquier persona que escuche esto siga este consejo porque el cáncer escurable, tengo a mi hijo y lo tengo bien comprobado porque mi hijo estásaliendo adelante”, afirmó.

Reconoció que eso no te lo dicen los doctores, pues admitió que la quimio, te
ayuda, por un lado, pero advirtió que afecta otros órganos que tenías buenos, ya afectándote los otros órganos que te dan la vida, el organismo se va deteriorando, entonces los invitó a que sigan este consejo y estén bien

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba