AltamiraZona Sur Tamaulipas

Avanza proyecto de mejoramiento urbano en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Como parte de una modernización en la imagen del municipio de Altamira, la autoridad invierte en proyectos de rehabilitación 25 millones de pesos en tres obras de mejoramiento urbano.

Dentro de los cambios, los edificios municipales también están recibiendo mantenimiento y rehabilitación, un ejemplo de ello es la plazoleta del patio central del Palacio de Gobierno, donde en la actualidad se repone el piso.

La Secretaria de Obras Públicas de Altamira, Patricia Hernández Reyna declaró que además de los cambios en edificios del municipio ya se inició con el tema de infraestructura vial que abarca semaforización, señaletica, y gestionarán el reencarpetado de la avenida de la industria.

Indicó que para este proyecto se requieren cientos de millones de pesos debido a que son alrededor de 18 kilómetros de carpeta asfáltica de ambos sentidos.

Agregó que también se trabaja en más espacios municipales, y adelantó que ya se tiene preparado el programa de obra pública para el 2020 en el rubro de mejoramiento urbano.

En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba