Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Bandalizan y roban Tamúl del sector Francisco Villa

Los hechos se registraron el día miércoles de la semana pasada, en donde amantes de lo ajeno ingresaron al lugar se apoderaron del único objeto de valor y posteriormente causaron destrozos en el lugar

Juan Hernández

Tamúl de la colonia Francisco Villa es vandalizada en dos ocasiones por jóvenes del mismo sector, quienes además lograron apoderarse de una computadora.

Adrián Cruz Martínez, director general de Bienestar Social, explicó que los hechos se registraron el día miércoles de la semana pasada, en donde amantes de lo ajeno ingresaron al lugar se apoderaron del único objeto de valor y posteriormente causaron destrozos en el lugar.

“Si nos han reportado que en los pasados días, para ser precisos la semana pasada, el miércoles uno de los tamules que está en la Colonia Francisco Villa, fue objeto de actos vandálicos se metieron forzaron una puerta, unos candados, un portón y se llevaron una computadora, hicieron destrozos, en el interior”.

Señaló que es triste que personas del mismo sector realicen estos actos, debido a que estas unidades no cuentan con equipos caros o se maneje efectivo.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba