ReynosaSan FernandoZona Norte Tamaulipas

Agreden a elementos de la Policía Estatal en Ejido Pancho Villa de San Fernando

El ataque se registró tras un recorrido de vigilancia de los uniformados por una zona de los ejidos Francisco Villa y Miguel Hidalgo, en inmediaciones del municipio de San Fernando

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por civiles armados a bordo de tres camionetas en brechas de San Fernando, Tamaulipas.

El ataque se registró tras un recorrido de vigilancia de los uniformados por una zona de los ejidos Francisco Villa y Miguel Hidalgo, en inmediaciones del municipio de San Fernando.

Tras la agresión se inició una persecución contra los agresores, durante la cual abandonaron una camioneta que quedó a punto de volcar sobre un camino de terracería.

De manera paralela, se reportó un bloqueo a la altura del Ejido La Loma, el cual fue retirado de inmediato por los elementos del orden.

Cabe destacar que, en la huida, los agresores lanzaron poncha llantas. Luego de la situación de riesgo se desplegó patrullaje con apoyo de personal militar, por tierra y aire, sin lograr detenciones ni elementos heridos.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba