NacionalPrincipal

SEMOVI señala que una de las licencias tramitadas por Rosario Robles es falsa

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Movilidad aclaró el tema en torno al tema de las licencias de Rosario Robles  

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que dentro de sus registros la exsecretaria Rosario Robles Berlanga cuenta con 2 licencias de manejo, las cuales fueron tramitadas en el mismo día.  

Asimismo, la dependencia mencionó que no es posible que los documentos fueran realizados por la exfuncionaria federal, pues cuentan con firmas distintas y huella intangible.

Ahí ustedes se van a dar cuenta de qué manera se sacaron las licencias porque no fue 1, sino 2. Entonces ya que salió público podemos hacerles pública la contestación formal que hizo la Semovi ante la petición de los abogados”, manifestó la dependencia.

Noticieros Televisa
Licencias de Rosario Robles

En torno a la acusación de un bufete de abogados en la menciona que la Semovi confirmó que una licencia con domicilio en Coyoacán es auténtica, la secretaría indicó que tal hecho es falso y que ya fue desmentido por Claudia Sheinbaum.

Se hizo de conocimiento del solicitante la existencia de dos expedientes de trámite de licencia en el Registro Público de Transporte con los números de licencia R13117403 y N131174872″, señaló.

Por último, Semovi aclaró que registro y el sistema de dichos documentos corroboran que ambos fueron expedidos por la dependencia local en el mismo día.  

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba