AltamiraZona Sur Tamaulipas

HABITANTES DE LA CALLE MATAMOROS ENTRE ALDAMA LA COLONIA MUNICIPIOS LIBRES DE ALTAMIRA VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS .

Dos meses viviendo , entre aguas negra tienen habitantes de la calle matamoros de la colonia municipios libres en Altamira sin que hasta el momento la comisión municipal de agua potable y alcantarillado (comapa). tome cartas en el asunto .

las señoras lucia mercedes , magda Patricia Rodríguez Ontiveros ,Martha Elena Pérez Reyes vecinas Afectadas de esta problemática señalaron que ya han acudido ala Comapa Pero hasta el momento no les dan respuesta alguna . Por lo cual protestaron afuera de sus domicilios para solicitarle ala “comisión municipal de agua potable y alcantarillado” ; a que atiendan sus situación de negras puesto aque representa un foco de infección y es insoportable para preparar los alimentos

Lucía Mercedes señalo que en su domicilio ya los sanitarios no descargan “en mi caso yo tengo problemas con el sanitario que no baja por lo mismo que las alcantarillas están colapsadas Y le baja uno a los baños y el agua sale por las coladeras de la regadera”.

mientras tanto Martha Elena Perez reyes otra de la vecinas afectada enfatizo que esta problemática ya les a traído varias enfermedades gastrointestinales , e infecciones de la piel en pies y manos el principal temor de los afectado es la temporada de lluvia que los drenes colapsen y sus domicilios se inunden de pestilentes aguas negras así lo refirió patricia rodriguez ontiveros .

“el principal problema que tenemos el de las alcantarillas colapsadas y que en temporada de lluvia nuestras casas se vallan a inundar de aguas negra por eso pedimos la intervension de la comapa para que le de solución al problema.

Notas relacionadas

Botón volver arriba