AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ex Empleados del restaurant Bariloche buscan el apoyo de Municipio para Ser empleados.

Personas que trabajaban en el restaurante Bariloche buscan el apoyo de Municipio para que se les apoye en la adquisición de empleos para las familias que trabajaban el restaurante tras derribado por pertenecer en zona federal.

En voz de los afectados hablo el subdelegado en pro de los derechos humanos acudio Adolfo Latofski Luna quien acudió a solicitar una audiencia con la alcaldesa Alma Laura amparan para solicitar el apoyo para las familias que se quedaron sin empleo .
“Miren la situación ya todos la conocen pero aquí lo que buscamos es el apoyo para las familias que estaban trabajando en este lugar sean a apoyados con algún tipo de empleo temporal para que lleven el sustento a sus casas”. sintetizó que por lo menos son 20 familias que buscan el apoyo del municipio.

por su parte la señora verónica Contreras Trejo ,Guadalupe Orta Alvarez
empleadas que se quedaron sin trabajo piden el apoyo de municipio ya que ellas al igual que sus demás compañeras dependían del restaurante
y tienen hijos pequeños y discapacitados por lo que ahora están ala deriva al que darse sin el sustento del su hogar ya que son madre soltera.

“la mayoría de nosotras somos madres solteras y este era nuestro unico sustento le pedimos el apoyo al municipio para que nos apoyen con empleos temporales en lo que conseguimos otro empleo formal”. enfatizo verónica contreras trejo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba