PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Clausura Profeco bombas despachadoras de combustible

Las acciones se llevaron a cabo el día de ayer y se actuó en la estación de servicio ubicada en avenida Hidalgo y calle Gardenia en la colonia Las Flores

Víctor Alva

Personal del área de Inspección y Vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor llevó a cabo operativos en la zona sur del estado clausurando bombas de abastecimiento de combustible, Ello mediante la colocación de sellos.

Las acciones se llevaron a cabo el día de ayer y se actuó en la estación de servicio ubicada en avenida Hidalgo y calle Gardenia en la colonia Las Flores donde fueron colocados los sellos de inmovilización bajo la norma 4.1.

Las acciones de Profeco se base a reportes sobre precios así como deficiencias en el abasto de combustibles como gas o gasolina indicándose que las bombas intervenidas durante las acciones de inspección aparentemente venían registrando un mal funcionamiento.

De acuerdo con lo informado, las acciones de inspección abarcaron varias estaciones de servicio no estableciéndose si hubo más equipos clausurados por parte del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba