ReynosaZona Norte Tamaulipas

Civiles armados despojan a una dama de su camioneta en Reynosa

La mujer terminó a pie y sin su camioneta Mercury Mariner, modelo 2009, color azul

Por: Jaime Jiménez

Una conductora terminó despojada de su vehículo a manos de varios sujetos, que huyeron después de consumar el hurto para evadir a las autoridades policíacas. La afectada dijo que conducía una camioneta Mercury Mariner, modelo 2009, en color azul, por las calles de la colonia Villas de Imaq al oriente de Reynosa.

Señaló que un automóvil sospechoso le cerró el paso y de él descendieron hombres con armas de fuego en las manos.

Los sujetos le advirtieron que se trataba de un asalto y que querían la camioneta; ella entregó las llaves de su vehículo por temor a que le hicieran daño. Minutos después, huyeron a máxima velocidad para evitar a la policía.

La mujer quedó por minutos en shock y al recuperar el conocimiento, reportó los hechos al Centro de Emergencias 911 de Reynosa.

Compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para formalizar la denuncia por el violento despojo de su unidad motriz.

La Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), recibió instrucciones del Ministerio Público (MP) para comenzar las investigaciones. Así mismo, la Dirección de Tránsito y Vialidad, también dará seguimiento al robo de la camioneta.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba