Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere hombre tras ser atropellado en NLD

Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por una camioneta, después de que esta chocara contra un vehículo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por una camioneta, después de que esta chocara contra un vehículo, cuyo conductor se había pasado el alto.

El fatal accidente se registró en González y 20 de Noviembre y el responsable huyo, dejando abandonado su auto y a su esposa.

La víctima fue identificada como Ramiro, de 58 años, quien tenía su domicilio a unas cuadras del lugar.

La esposa del conductor responsable, informo a las autoridades que este se llama Francisco Javier, de 26 años, originario de la Ciudad de México.

El lunes por la tarde, Francisco Javier y su esposa, circulaban en un automóvil Ford Focus modelo 2020, placas del estado de Texas, iban de poniente a oriente sobre la calle González.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, Francisco Javier se pasa el alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, manejada por Catalino, de 72, quien circulaba de sur a norte por la 20 de Noviembre.

Tras el encontronazo, el automóvil quedo a varios metros de distancia del crucero, mientras que la camioneta choca contra un pequeño muro de concreto y se sube a la banqueta, donde atropella a Ramiro.

Aunque se dio aviso a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, cuando estos arribaron al lugar, el peatón ya había fallecido.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del peatón, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba