Zona Sur Tamaulipas

Aumentarán presencia de tránsitos en Corredor Urbano

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Por los choques y volcaduras que se han presentado en las dos últimas semanas en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, la Dirección de Seguridad Vial incrementará la vigilancia.

La delegada, Sandra Patricia Cruz Moreno aseguró que solamente harán labores de concientización para que sea respetado el límite de velocidad y poder disminuir los percances viales.

“Personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero continúa con acciones de concientización vial y el objetivo es disminuir el número de accidentes y estas acciones se llevan a cabo en avenidas con mayor tráfico vehicular como el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” donde se cuenta con presencia de elementos viales”, declaró.

Un choque contra un poste de alumbrado público y la volcadura de una camioneta en la que estuvo atrapada una joven por más de una hora, son parte de los accidentes ocurridos en el corredor, el exceso de velocidad fue el factor que los generó.

“Exhortamos a conductores a respetar los límites de velocidad, a hacer uso del cinturón de seguridad y evitar hablar por celular al momento de manejar, se continuará trabajando en materia de prevención, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y se invita a los automovilistas a seguir acatando el reglamento de tránsito”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba