VIRAL

Turistas entran a jaula con un enorme cocodrilo depredador (VIDEO VIRAL)

Imágenes impactantes que veras donde unos turistas se meten a nadar a una jaula con un enorme cocodrilo depredador, el video se comparte por internet y se hizo viral.

Los familiares más cercanos a los dinosaurios son los saurópsidos arcosaurios o más conocidos como “cocodrilos”, estos hermosos y salvajes animales hasta el momento incluyen a catorce especies, se tratan de grandes reptiles semiacuáticos que viven en las regiones tropicales de África, Asia, América y Australia en su habitad natural, pero si quieres vivir una experiencia de adrenalina como lo están haciendo varios turistas de al rededor el mundo, debes seguir leyendo y más adelante te decimos, (¡ja!).

Adrenalina pura.

Aquí te vamos a platicar de la salvaje experiencia donde jóvenes turistas de todo el mundo están viviendo ya que está causando revuelo en las redes sociales por las impactantes y sorprendentes imágenes que los turistas comparten, por que es una experiencia donde se tienen que sumergir y nadar literal a centímetros de un gigante cocodrilo, (los separa una pequeña jaula de cristal).

Un video de tantos de los que se graban en el parque esta dando la vuelta por las redes sociales ya que muestra a dos jóvenes que ingresaron a la jaula de un enorme cocodrilo que se abalanza sobre ellos y que fue compartido a través de YouTube, mismo que inmediatamente se volvió viral por las impactantes y sorprendentes imágenes.

Todas estás imágenes ocurren en un Australia, en un centro turístico llamado Crocosaurus Cove sitio en el que se puede realizar una convivencia con estos animales como si se tratara de delfines.

En el video se puede observar varias marcas y rasguños en el cilindro transparente donde los turistas son sumergidos al agua, ya que por instinto el cocodrilo al verlos ahí piensa que no hay nada que los separa y es cuando se acerca y abre sus enormes fauces para comerlos, pero desafortunadamente para el animal y afortunadamente para los turista, una jaula de cristal es la que los separa, (si no, imagínese).

A pesar de que es una atracción turística y que lleva un gran riesgo, por ende posee medidas de seguridad que garantizan la vida de sus visitantes, el cocodrilo siempre se muestra bastante furioso al percatarse de la compañía de las personas que lo visitan ya que están invadiendo su espacio donde vive y como sabemos los cocodrilos son bastantes territoriales y más si tienen hambre.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba