Torturan y ejecutan a líder de banda de secuestradores; lo abandonan en Veracruz
Un hombre quien presuntamente era líder de una banda de secuestradores fue encontrado sin vida y con signos de tortura en calles de Veracruz
El hombre que fue asesinado y abandonado desnudo con múltiples signos de violencia en el municipio de Soconusco, de Veracruz el pasado domingo 22 de septiembre ya ha sido identificado oficialmente, fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo al identificar primero el automóvil.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel Hernández Hernández, de 35 años de edad, alias “El Tokoneme” era originario del municipio de San Rafael.
El padre del hombre reclamó su cuerpo
Fue su padre quien acudió para reclamar su cuerpo, e indicó que tenía bastante tiempo de no verlo pues la víctima siempre trabajaba fuera de su lugar de origen.
En cuanto a cómo se presentó la muerte de su hijo el hombre aseguró desconocer los motivos por el cual lo habían privado de la vida, además aseguró que al morir el hombre dejó desamparados a su esposa y dos hijos en San Rafael.
Luego que se realizaron los trámites correspondientes el cuerpo del hombre fue llevado a su ciudad natal, para que sus familiares puedan darle digna sepultura.
Tras darse a conocer la identidad del hombre salieron a relucir datos de su pasado, pues notas periodísticas del año 2012, identificaban a Miguel , “El Tokoneme” como líder de una banda de secuestradores y ladrones que operaban en la zona de San Rafael, Martínez de la Torre y Misantla.
Líder de banda de secuestradores
En las notas de aquella epoca también se indicó que se logró detener a tres de los miembros de la banda, quienes confesaron de manera detallada y explicita los crímenes, por lo que autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de “Tokoneme” sin embargo el hombre no logró ser capturado por las autoridades, hasta que finalmente fue encontrado sin vida.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta que habría provocado su muerte, pero se especula que se debió a los crímenes en los que presuntamente estuvo involucrado.
Fuente: La Verdad Noticias